hola

3:23 de la noche. Sabado, vuelta a casa con dos cartuchos de sobra, decido gastarlos creando mi blog. Mil dudas. Mi amigo Miguel Angel intentó echarme un cable hace poco con mi floja idea de emularle dejando mi propia impronta en la red(http://www.pelegri.es/blog/) Con esta explicación me indicó el camino a seguir; “wordpress.org, ahí tienes la última versión. la 2.6 creo. La descargas, la descomprimes y la subes al servidor. Te das de alta una base de datos de mysql y ejecutas la instalación entrando desde el navegador a la carpeta del blog
y arreglado. Es más fácil de lo que has leido”
Acojonado pienso “no tengo nada que hacer, no se de que coño me está hablando”. Cuando por fin, valiente, o bebido, decido intentarlo descubro que tenía razó en lo que dijo (lo último)…es más fácil de de lo que has leido. Si yo tuviera que decirle a alguien como hacerlo le diría…”entra en wordpress, te das de alta, y luego sigues los pasos que te van dando”.
La única duda que me ha surgido es “¿que nombre de usuario utilizo?”. Mi primera opción era “amora”. Amora estará bien, pienso. Es la inicial de mi nombre y apellido. Contiene la palabra AMOR. No soy un “pazmundial” que diría mi cuñado, pero la verdad es que la palabra es bonita (aunque tan y mal gastada). Además, en mi caso no sería un amor cualquiera, sinó un amora A. Vamos, no un amor B, ni un amor C…un amor A, de primera. Por otro lado, en plan anagrama, y de derecha a izquierda me queda “aroma”, otra bonita palabra.
“amora” estaba bien. “amora” estaba cogido. Lo dejaremos en ArturoMora, segundo nombre+primer apellido.
Perdón por aburrirles, un saludo a todos.

3 comentarios to “hola”

  1. Nuevo blog de Arturo | miguel ángel pelegrí Says:

    […] gran honor ser el referente de la primera entrada del blog de Arturo. A pesar de no haber hecho nada de lo que le dije para crear su blog, al menos le sirvió la […]

  2. Jose Luis Says:

    Me ha entrado sueño y to……….. a ver si el proximo dia que te pongas, no sea bajo la influencia del alcohol.

    Molan estas cosas, a este paso me tendré que hacer un blog de estos yo…………… como lo llamaría……………. CALVODEMIERDA….. si si, no es nada de amor, aunque sea con mucho cariño.

    Besitos

  3. Miguel Ángel Says:

    Tenemos que ampliar el blogroll, estoy impaciente por ver el blog del “calvito”.

    Cuando tengas uno ¡Avisa!

Responder

