Test de animación.

– Repiteme otra vez como ocurrió…sigo sin entenderlo.

– Sería noviembre del año pasado pero aquella mañana hacía buen tiempo. Estaba paseando por la plaza de la Reina cuando de repente, tan veloz y deslumbrante como un rayo paso a mi lado.  ¡Juro que lo vi!

– Pero ¿qué era? ¿un pajaro? ¿un avión?

– ¡NO! ¡Un calvo a la pata coja!

Atención, este vídeo es una práctica con los alumnos de ESAT. Puede producir efectos secundarios. Lea con atención las contraindicaciones.

Etiquetas: , , ,

10 comentarios to “Test de animación.”

  1. xmangel Says:

    Poner el video en un servicio abierto, sin tener que registrarse (youtube, google video, etc.) sería de gran ayuda, pero registrarse para que me diga “This is a private video” y que no ha servidor para nada registrarse…

    Pues eso, que me ha gustado las fuentes , los dibujitos y el diseño de la web pero poco más😀

  2. arturomora Says:

    Ups, pues es que era cuestión de configuración. Efectivamente tenía ajustes como privado, pero lo he cambiado y en teoría ahora ya esta público. Me alegro que te guste vimeo. Lo he colgado ahí porque es un sitio que permite calidad HD, y muchos profesionales del diseño cuelgan ahí sus trabajos. A ver si ahora puedes verlo.

  3. Pepesan Says:

    La verdad es que largo, lo que se dice largo, no es…. pero ¡¡ he podido ver al calvo !!
    Que cosas, me gusta, aunque es corto, ¿lo he dicho ya?.

  4. arturomora Says:

    Na, si es una chorrada, solo una práctica con mis alumnos. Y si, es corto, pero es solo una pruebecilla. Ahora voy a preparar un largometraje, en el que un calvo va a la pata coja por los mejores Paradores de España. Voy a hablar con mi jefa y coproductora a ver si aprueba el presupuesto.

  5. Jose Luis Says:

    Claaaaaro, viaje, parador

    Por eso lo del cambio de coche y que sea un golf……………..

    Ta todo inventao

    Me ha molado la pruebecilla, siempre me han gustado estas cosas, si necesitas ayuda para la segunda parte, 2 calvos a la pata coja, me avisas que estoy de vacaciones….

  6. xmangel Says:

    Al fin pude ver el vídeo, no obstante, creo que sería más interesante usar la opción del Embed para publicar los próximos vídeos:

    Pixilation in Valencia from Arturo Mora on Vimeo.

    Yo aunque sea como extra o haciendo un cameo también quiero salir en esa 2ª parte.

  7. xmangel Says:

    Pensé que el embed sería como el de Youtube, pero ya veo que no😦

  8. arturomora Says:

    Calvito, tenemos que hacer un video de estos de stop motion pero peleando. Lo tnego todo en la mente.
    el embed no es como el de youtube?
    Aps

  9. arturomora Says:

    Será en todo caso la tercera parte, porque la segunda yya está rodada con los alumnos de este año. Es más espectacular si cabe. Me doy cuenta que cuanto más crezco, más ridículo me hago. Susvais a cagá

  10. Jose Luis Says:

    Ostrás, hace tiempo vi un video de dos frikis haciendo peleas tipo son goku….. estás pensando eso?….. me pillas en un momento que digo que si a casi todo…jejeje.. hablamos calvo

Responder

